logoweb2ok

“Ñañomoirũ, jajepytaso ha ñañopytyvõ”

Reunión General de Evaluación 2011

pinoza evaluacion2011 1El lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la "Reunión de Evaluación de Logro de Objetivos del Ejercicio 2011", con todos los estamentos de la Cooperativa, para evaluar los logros obtenidos durante el año 2011. Previamente cada grupo anallizó por separado el cumplimiento de objetivos y actividades contempladas en el planeamiento particular de cada uno, acorde con el propuesto por el Consejo de Administración en la última Asamblea Ordinaria.

--------->Ver Fotos

Aniversario de la Victoria de Boquerón

pinoza boqueron2011 1El jueves 29 de setiembre, día del aniversario de la Victoria de Boquerón durante la Guerra del Chaco, el Comité de Educación acompañado del presidente del Consejo de Administración, Dr. Ladislao Acosta, y la miembro de la Junta de Vigilancia, sra. Antonia de Peralta, se hicieron presente en el domicilio del sr. Teódulo Espínola (100 años), en Parirí c/ Caazapá, para rendir un homenaje a los ex combatientes de la Guerra del Chaco, en su persona.

Leer más: Aniversario de la Victoria de Boquerón

Encuentro Nacional por la Equidad de Género

Los días 22 y 23 de setiembre de 2011 se llevó a cabo el "XVI Encuentro Nacional de Hombres y Mujeres Cooperativistas por la Equidad de Género", en la casa Marianela (Atyra). El objetivo fue "brindar un espacio de reflexión desde el Movimiento Cooperativo en la construcción de una sociedad justa, participativa e igualitaria".

Leer más: Encuentro Nacional por la Equidad de Género

Asamblea Extraordinaria 2011

El pasado 11 de Julio se realizó la Asamblea Extraordinaria, en la cual se aprobó el Reglamento Electoral con los ajustes realizados al mismo para adaptarlo al nuevo Estatuto, aprobado por la INCOOP, así como también nuestra permanencia como federados de la FECOAC.

Buscar

Newsflash

Si desea suscribirse a nuestra lista de correo para mantenerse informado, escríbanos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.